Chou cabaretero sobre nuestras cardiacas elecciones, donde responderemos preguntas angustiosas tales como: ¿a qué clase de presidente le puede dar tanto gusto que le propinen una paliza a su partido y el regreso del pasado? ¿Vamos atrasando nuestro reloj unos 82 años?

En Lo que el voto se llevó, un ácido-hilarante-terapéutico chou, las reinas chulas Cecilia Sotres y Nora Huerta, el camaleónico actor Carlos Bieletto (conocido como la Joan Crawford versión cuatro) y la nueva promesa del cabaret Erica Islas recrearán, a partir de las elecciones del 1 de julio, a los políticos del momento y vaticinarán los destinos de la nación.

En esta obra, buscaremos responder interrogantes existenciales propias de este aciago julio del 2012, tales como: ¿Será que el dinosaurio siempre estuvo ahí? ¿Bastará el nuevo copete multiplicado en nuestras pantallas para olvidarnos de que las mañas son las mismas de siempre? ¿Será que los mexicanos somos genéticamente fraudulentos o genéticamente defraudables y engañables? ¿Mandaremos al IFE al basurero de la historia o a la producción de concursos en el canal de las estrellas? Don EPN, bautizado ya como el señor Telenovela, ¿nos avergonzará con sus errores y dislates una y otra vez como hizo Chente? ¿Cuál será el cártel hegemónico durante el periodo 2012-2018? ¿Habrá secuela de Chapitos en fuga? ¿Será en serio que esto es lo que nos merecemos o tendremos profundos y muy graves problemas de autoestima? ¿Perderemos la poquita libertad de expresión que hoy tenemos y regresará la Presidencia Intocable e Infalible? ¿Cómo desacreditarán a nuestras nuevas resistencias numéricas como #yosoy132 y #yosoy751, por andar de revoltosos cuestionando a nuestras instituciones?

No se pierda Lo que el voto se llevó. Se presentará en su teatro-cabaret de confianza El Vicio (Madrid 13, Coyoacán) los días viernes 6 y 13 y sábados 7 y 14 de julio a las 22:30 horas. ¡Únicas cuatro funciones! El cover es de $300 por persona y puede reservar al 56591139.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí