Diversos espacios se plasman a través de 12 miradas. Desde el acercamiento directo a la naturaleza, a la arquitectura, a la intimidad o al espacio urbano, hasta la imagen que construye historias con múltiples características y que nos llevan a varios estados de ánimo: melancolía, nostalgia, ensoñación y dolor; inclusive la problemática social está presente en la metáfora fotográfica.
Las imágenes son producto de reflexión profunda, trabajo que conlleva tiempo de investigación y experimentación, en donde las técnicas antiguas o contemporáneas son decisivas para lograr el objetivo deseado.
Yolanda Andrade, Cynthia Araf, Cannon Bernáldez, Laura Cohen, Paola Dávila, Flor Garduño, Alexandra Germán, Kati Horna, Graciela Iturbide, Cristina Kahlo, Patricia Lagarde y Dulce Pinzón forman parte de la muestra Espacios de reflexión y fantasía,curada por Emma Cecilia García Krinsky y que se presenta en Patricia Conde Galería como parte del Festival FotoMéxico.
Algunas de las fotografías son el resultado de largos andares por la ciudad, el país y el mundo, las cuales muestran esos encuentros fortuitos con una realidad que a veces se torna fantasía.
Estas 12 fotógrafas de distintas generaciones muestran sus trabajos a través de lenguajes propios, en donde espacios y fantasías son el común denominador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí