Elena Navarro, quien fungió como directora del Centro de la Imagen (CI), anunció que dejará el cargo a partir de enero de este año y que su decisión se debe a que iniciará un nuevo proyecto.

“Después de casi dos años al frente de este emblemático espacio, tan querido por una extensa comunidad, sólo me queda un amplio sentimiento de gratitud con todos aquellos que estuvieron alrededor en este proceso”, informó la exfuncionaria.

Agradeció a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, quien, dijo: “Me confió la responsabilidad de dar continuidad al proyecto del Centro de la Imagen, que cumplió 25 años en 2019. He tenido la enorme suerte de tener a mi lado un extraordinario equipo de trabajo, cuya entrega personal y profesional ha sido crucial en esta nueva etapa del CI”.

“Este proceso no habría sido posible sin el apoyo, la entrega y la confianza que todos depositaron en mí para llevar a cabo juntos grandes proyectos y para consolidar la fotografía tanto en México como fuera de nuestras fronteras”, finalizó.

Hasta ahora, el recinto cultural no ha dado a conocer quién ocupará su dirección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí