El mundo está pasando por un momento difícil y en nuestro país las cosas no son distintas. Las ciudades se han ido quedando cada vez más y más solas y en silencio. Por seguridad y salud, las vidas de quienes solíamos abarrotar las calles, banquetas, estaciones de Metro, parques y centros comerciales están guardadas en casa, donde estamos lejos del coronavirus.

¿Cuánto nos espera para regresar a la normalidad? No lo sabemos… De lo que sí estamos seguros es que los días no tienen que volverse una rutina improductiva que mate la creatividad. Por eso, CUARTOSCURO te invita a mirar de manera distinta tu hogar, a convertir en tus modelos a tus hijos, esposo o abuelos, a darle un giro a los objetos que usas cotidianamente, a asomarte por la ventana y capturar tu nueva vida cotidiana con tu cámara o celular… a redescubrir tu casa y a mostrarnos cómo la ves.

Cada martes, en las redes sociales de CUARTOSCURO publicaremos #LasCompartidasdelArchivo. Queremos invitarte a que no salgas de casa, si es que puedes hacerlo, y mejor revises en tu carrete de fotos o en tu disco duro, o en tus álbumes familiares y nos compartas esas imágenes.
Los viernes publicaremos una selección de #LasCompartidasDesdeCasa. Ponte creativo y envíanos tu propuesta, porque la mejor imagen de la semana será acreedora a un paquete de 10 revistas CUARTOSCURO que enviaremos hasta tu domicilio para que puedas disfrutar durante esta cuarentena.
Envía las imágenes vía inbox al Facebook @CUARTOSCUROMEX
¡Esperamos ver tus fotos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí