portafolios

DE SANGRE AZUL DE SANGRE AZUL

Don Roy Vargas se considera de “sangre azul”, pues desde muy joven ha sido ferviente seguidor del equipo de futbol albiceleste. “Contra viento y marea, en las buenas y en las malas”, afirma. 





MÉXICO EN UNA FOTO MÉXICO EN UNA FOTO

En la exposición México en una foto, que estará disponible hasta el 2 de septiembre en la Galería Abierta Gandhi de las Rejas de Chapultepec, están reunidas 57 de estas miradas, las cuales se detuvieron, hace no mucho, en los lugares turísticos más emblemáticos de la República Mexicana. 





SER FOTÓGRAFO HUMANISTA SER FOTÓGRAFO HUMANISTA

Marcelo empezó a tomar fotos a los 12 años tras haber pasado muchos años observando y ayudando a  su padre, también fotógrafo. La profesión que aprendió se inclinó hacia el futbol, hasta que se mudó a París, donde conoció la visión filosófica del quehacer de la imagen.





LA TRADICIONAL QUEMA DE TORITOS EN CAMPECHE LA TRADICIONAL QUEMA DE TORITOS EN CAMPECHE

Cada año, durante el mes de julio, el poblado de Hecelchakán, en Campeche, se viste de colores, tradiciones y fiesta.Con la quema de toritos, la luz de la pirotecnia inunda el cielo nocturno como parte de los festejos del tradicional novenario en honor al Santo Cristo Señor de la Salud, patrono de la iglesia de San Francisco de Asís.





 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro