Exposiciones

PERIFERIAS, EL MÉXICO DE RODRIGO MOYA PERIFERIAS, EL MÉXICO DE RODRIGO MOYA

Contundente y crítica, pero también sensible y compasiva, la fotografía producida por Rodrigo Moya en México de 1955 a 1968 constituye un extraordinario testimonio de un país en un proceso de cambio. La colección de sus imágenes está reunida en la exposición Rodrigo Moya: México, periferias, que se presenta en el Centro de la Imagen. 





IMPULSOS URBANOS: FOTOGRAFÍA LATINOAMERICANA DE 1959 A 2017 IMPULSOS URBANOS: FOTOGRAFÍA LATINOAMERICANA DE 1959 A 2017

Con el trabajo de más de 70 fotógrafos y artistas, Impulsos urbanos abarca medio siglo de fotografía latinoamericana, desde 1959 hasta 2017. A través de más de 200 imágenes seleccionadas de la extensa colección de Leticia y Stanislas Poniatowski, la exposición incluye nombres conocidos como Pedro Valtierra (México), Alberto Korda (Cuba), Graciela Iturbide (México) y Sergio Larrain (Chile), así como profesionales menos conocidos y emergentes.





MIGRAR CON LOS HIJOS A CUESTAS MIGRAR CON LOS HIJOS A CUESTAS

Leyne y su hija Helene son migrantes haitianas y llegaron a Tijuana hace cuatro días. Su travesía por América comenzó en Santiago de Chile, desde donde salieron hace tres meses con destino a la frontera entre México y Estados Unidos. 





HABLANDO EN PLATA HABLANDO EN PLATA

El arte de dibujar imágenes con luz aún no se ha perdido. La magia de transformar la energía vital que alimenta la vida en vistas impresas en placas metálicas u otros materiales continúa hasta nuestros días gracias a la labor de destacados “alquimistas”. Prueba de ello es el trabajo de ocho fotógrafos reunido en la exposición temporal Hablando en plata. Daguerrotipistas mexicanos contemporáneos.





 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro