Exposiciones

ALEX WEBB Y LA PASIÓN POR EL COLOR ALEX WEBB Y LA PASIÓN POR EL COLOR

Recorriendo el país de norte a sur, desde la frontera con Estados Unidos hasta la costa oeste en Oaxaca, y tras dar miles de pasos que poco a poco se convirtieron en kilómetros, el fotógrafo norteamericano Alex Webb descubrió México dos veces gracias a los colores.





DESESPERADO DESESPERADO

Las tres series documentales, Los niños de la santa muerte, La fe tatuada y Tatuajes de la cárcel, realizadas del 2010 al 2018, reúnen 103 fotografías tomadas en las calles de la Ciudad de México. La primera, de 27 fotografías, son de niños devotos a la santa muerte. 26 más son dedicadas a la fe tatuada: santos, vírgenes, diablos y la propia muerte, además de 50 fotografías de tatuajes realizados en la cárcel.





TEOBERTO MALER EN TIERRAS MAYAS TEOBERTO MALER EN TIERRAS MAYAS

Teoberto Maler plasmó en sus imágenes el patrimonio cultural de los mayas. La muestra Teoberto Maler en tierras mayas. Lente y brújula permanecerá abierta en el Museo Nacional de Antropología hasta el 26 de febrero.





LA CALLE. ALEX WEBB LA CALLE. ALEX WEBB

Alex Webb, reconocido fotógrafo estadunidense y miembro de la prestigiosa agencia de fotografía Magnum, expondrá a partir del domingo 18 de febrero, La calle, una serie de imágenes que capturó en México durante 32 años.





 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro