Exposiciones

1914, EL AÑO DECISIVO. 1914, EL AÑO DECISIVO.

Esta exposición es un pretexto para reflexionar sobre algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar en la Ciudad de México a finales de lo que yo llamaría el año decisivo, 1914. Especialmente el suceso del 6 de diciembre, cuando los ejércitos de Francisco Villa y Emiliano Zapata hicieron su entrada triunfal a la capital de la República.





12-12 FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA MICHOACANA 12-12 FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA MICHOACANA

Desde tierras purépechas, doce fotógrafos convergerán en la exposición de fotografía contemporánea michoacana “12-12 Fotografía Contemporánea Michoacana”, en la Galería OMO del centro morelense. Juan José Estrada Serafín, fotógrafo corresponsal en Michoacán de la Agencia Cuartoscuro, participará con dos retratos …





AFINIDADES SECRETAS AFINIDADES SECRETAS

  Nacho López, Armando Salas Portugal, Graciela Iturbide, Enrique Metinides, Miguel Río Branco y Héctor García, si estos nombres estuvieran en el cartelón de algún próximo estreno cinematográfico, muy probablemente los críticos permanecerían alertos al estreno. La Galería López Quiroga …





CUANDO EMPIEZA LA NOCHE CUANDO EMPIEZA LA NOCHE

“La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que durante el día, son dominados por la razón”. Brassai Chicago, París, Amsterdam y la Ciudad de México son …