De última hora

TOBY MELVILLE, ATESTIGUAR DESDE LA CÁMARA TOBY MELVILLE, ATESTIGUAR DESDE LA CÁMARA

Khalid Masood, cuyo nombre de nacimiento era Adrian Russell Ajao, embistió con un auto los transeúntes del puente Westminister en Londres,Reino Unido. Una mujer cayó al río; tres personas murieron instantáneamente y dos más perdieron la vida en los días posteriores al ataque, el cual dejó 40 heridos.





IVOR PRICKETT, UNA MIRADA A LA BATALLA POR MOSUL IVOR PRICKETT, UNA MIRADA A LA BATALLA POR MOSUL

Este año, el fotógrafo irlandés Ivor Prickett ha sido doblemente nominado como Fotógrafo del año por el concurso World Press Foundation en Ámsterdam. 





LA REALIDAD DE LA CRISIS DE ROHINGYA LA REALIDAD DE LA CRISIS DE ROHINGYA

El 28 de septiembre de 2017, la playa de Inani, cerca de Cox’ S Bazar, Bangladesh, fue escenario de la volcadura de un bote en el que viajaban cerca de 100 personas que intentaban huir de Myanmar, Birmania. Tan solo 17 personas sobrevivieron. La imagen que condensa este aspecto de la crisis de Rohingya fue fotografiada por el australiano Patrick Brown, y hoy está nominada a la Mejor Fotografía del Año por el World Press Photo. 





AISHA, EL RETRATO DE LA ESPERANZA AISHA, EL RETRATO DE LA ESPERANZA

Aisha fue secuestrada por el grupo terrorista Boko Haram, en Nigeria. Los yihadistas le asignaron una misión de bombardeo suicida, pero logró escapar y buscó ayuda. Su retrato, el cual capturó Adam Ferguson en Maiduguri, estado de Borno, Nigeria, está nominado a Mejor Fotografía del Año en el certamen internacional World Press Photo.  





 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro