YA VIENE FOTOFESTÍN

¿Cómo la fotografía expande realidades? Éste es el tema de la décima segunda edición del Festival de Fotografía Fotofestín, organizado por el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, FES Acatlán, de la UNAM, el cual se realizará del 3 al 5 de octubre próximos.

En esta edición, se resaltará la importancia de la fotografía para un mundo en el que la realidad es múltiple y diversa, más no universal, considerando que el significado de ésta es moldeada a través de quien la experimenta, por lo que la imagen es clave para modificar la perspectiva de la humanidad, explican los organizadores.

Se presentarán 9 conferencias, creadas para que el asistente disfrute de la pasión por la fotografía; 25 charlas que mostrarán las múltiples posibilidades para adentrarse al mundo de la fotografía, y diferentes clases creadas para obtener aprendizajes técnicos-teóricos, y ejercicios fotográficos donde podrán practicar y despertar la creatividad.

Los fotógrafos Sashenka Gutiérrez, Carlos Somonte, Mayra Martell y Sergio Tapiro son algunos de los profesionales que participarán en las conferencias, charlas, clases y ejercicios fotográficos.

Fotofestín es un proyecto hecho por jóvenes que participan a través de un modelo de gestión único en México, siendo el 98% de los miembros forman parte del Programa de Voluntariado, y son ellos quienes operan las áreas de este proyecto, que ha recibido en su historia a más 17 mil 600 asistentes en los últimos ocho años.

Puedes registrarte de forma gratuita en fotofestin.com

Más información en las redes sociales:

www.fotofestin.com

www.facebook.com/fotofestin/

www.instagram..com/fotofestin/

www.twitter.com/fotofestin

www.youtube.com/fotofestin

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

5 septiembre 2019

 
Comentarios
No hay comentarios en “YA VIENE FOTOFESTÍN”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro