¡YA ESTÁ AQUÍ CUARTOSCURO 156!

Poco visible de tan desfalleciente… Así califica Elena Poniatowska a esa rancia aristocracia que BERNARDO AJA retrata —y visibiliza para todos— en emotivos espacios que recuerdan antiguos esplendores pletóricos de objetos que dan idea de la vida de ellos a quienes conocemos quizá “de oídas”, por los apellidos que sabemos pertenecientes a familias de alcurnia 6 En un juego de luz y sombras, de capturar instantes que, de tan cotidianos, se vuelven in­ sólitos o entrañables.

ADOLFO VLADIMIR ofrece fragmentos de la vida que recorremos sin mirar siquiera.

Qué tremendamente duros son esos paisajes a los que aligera el cielo, qué enormemente intensos los contrastes en ese viento de la memoria que plasma DAVID LAUER en su exploración del reino de la luz.

EN EXPOSICIÓN presenta una muy breve selección del trabajo del fotógrafo Gyula Halász, más conocido como BRASSAÏ, contenido en la magna exposición de más de 200 obras divididas en 12 ejes temáticos con el título de El ojo de París, que se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

EN MOVIMIENTO recuerda los 70 años de películas emblemáticas de dos grandes de la fotografía del cine en México —Agustín Martínez Solares y Alex Phillips— a través de carteles de geniales artistas plásticos de la época.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

9 abril 2019

 
Comentarios
No hay comentarios en “¡YA ESTÁ AQUÍ CUARTOSCURO 156!”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro