CASA LANZA SU PROGRAMA DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

El Centro de las Artes de San Agustín (CaSa),  en colaboración con la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), abre las inscripciones a su Programa de Fotografía Documental, coordinado por la fotógrafa y editora Joan Liftin, quien dirigió el programa educativo de fotografía documental del International Center for Photography (ICP) durante 12 años.

Los módulos del programa, el cual inicia el 18 de marzo de 2019, serán impartidos  por un grupo de fotógrafos que incluyen a Antoine d’Agata (Francia), Pablo Ortiz Monasterio (México), Sylvia Plachy (Estado Unidos) y Yael Martínez (México). Los participantes asistirán a las actividades de cinco días con diferentes instructores, realizarán prácticas fotográficas y recibirán revisiones de sus trabajos diariamente. Asimismo, participarán en conferencias sobre prácticas fotográficas actuales.

Para inscribirse es necesario ser fotógrafo, no hay límite de edad y tampoco experiencia necesaria. Los interesados deberán llenar un formulario y registrar su portafolio en http://www.casa.oaxaca.gob.mx  para ser considerados como candidatos a integrar el curso, y de ser seleccionados, deberán comprometerse a asistir a un mínimo de cuatro periodos.

Para Antoine D’Agata, “este programa no trata sobre el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas, sino que está diseñado para mejorar la comprensión de cada estudiante de su práctica fotográfica, su relación con la fotografía y su tema para crear imágenes únicas. Se espera que los participantes  lleguen cómodos, con su equipo, y listos para trabajar”.

El cierre de las inscripciones es el martes 15 de enero próximo.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

10 diciembre 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “CASA LANZA SU PROGRAMA DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro