LO QUE SUCEDE, ADAM WISEMAN

Sección: Exposiciones

Con fotografías en donde los personajes principales son la gente, el trafico, los edificios, los espectaculares y el movimiento de la ciudad, Adam Wiseman toma los procesos culturales para narrar historias a través de imágenes.

La muestra fotográfica Lo que Sucede es una retrospectiva sobre el trabajo del fotógrafo mexicano. Reúne obras que expresan la cotidianidad de la vida, que comprenden los tránsitos geográficos de personas, los desplazamientos arquitectónicos de un imaginario a otro y las memorias-colectividades urbanas en proceso de readaptación .

Curada por Iván Ruiz, la muestra invita a pensar en los instantes de la vida cotidiana, profundizando en los distintos ambientes retratados por Wiseman para darles una nueva identidad.

El trabajo de Wiseman ha sido exhibido en España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Argentina, Venezuela y Suiza. Cuenta con obras en la colección Schöepflin Stiftung en Alemania, y una colección permanente del Smithsonian Institute en Washington D.C; el Museum of Fine Arts Houston; el 9/11 Memorial en Nueva York; el World Bank, cede México; la Colección Coppel, México; Colección Banamex, México; el Museum of Fine Arts Houston, Texas.

La exhibición estará abierta al público en Patricia Conde Galería y permanecerá hasta el 19 de julio de 2018.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

18 julio 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “LO QUE SUCEDE, ADAM WISEMAN”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro