VIDA Y PAISAJE, DE PEPE SOHO

Al adentrarse en la fotografía de naturaleza, Pepe Soho encontró una actividad espiritual que lo pone en contacto consigo mismo y lo llena de paz. Es así como su lente está conectada con él y con los paisajes naturales que ama retratar.

Las imágenes paisajísticas de  fotógrafo mexicano, ganador de la Copa Mundial de Fotografía en Japón en 2017, están reunidas en la exposición Vida en la Galería de las Rejas Abiertas de Chapultepec.

Para Pepe Soho, fotografiar naturaleza significa capturar el instante preciso, esperar tal vez semanas para lograr una buena toma, ser paciente, tener suerte, adaptarse a las condiciones del clima y, en su caso personal, disfrutar de la soledad y del contacto con la naturaleza.

“Hacer paisaje no es hacer una postal, hay que comunicar sentimientos. (…) Cuando uno hace paisaje, siempre tiene que notar lo bello en todo”.

La muestra realza la conexión del ser humano con la naturaleza a través de 60 imágenes que destacan la importancia preservar y cuidar el entorno. La exposición Vida se exhibirá del 13 de junio al 29 de julio.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

22 junio 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “VIDA Y PAISAJE, DE PEPE SOHO”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro