DONA CUARTOSCURO COLECCIÓN DE REVISTAS A LA UAM XOCHIMILCO

Pedro Valtierra, director general de Cuartoscuro, realizó una donación de 104 ejemplares de la revista Cuartoscuro y 3 libros de su carrera como fotoperiodista a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco como parte del proyecto de donación de material especializado que tiene la empresa con universidades, museos y escuelas de fotografía.

El material fue recibido por Claudia Salazar Villava, secretaria Académica, y Helia Terreros Madrigal, coordinadora de Servicios de Información de la UAM Xochimilco.

La donación de la colección se llevó a cabo con el fin de promover el desarrollo de la cultura fotográfica entre los estudiantes, pues parte del compromiso que tiene Cuartoscuro es el de fomentar la educación de los jóvenes en torno a las imágenes y cómo éstas forman parte de la realidad y cotidianidad de los eventos relevantes que acontecen en el país.

Entre las instituciones que han recibido la donación de colecciones de dicha publicación se encuentran la Facultad de Artes y Diseño y la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Iberoamericana, también instituciones culturales como el Centro de la Imagen.

Dar visibilidad y espacio a la fotografía de calidad y reconocer la labor de los fotoperiodistas en México son dos valores que han formado parte de la misión de Cuartoscuro desde su fundación, en 1986.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

10 junio 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “DONA CUARTOSCURO COLECCIÓN DE REVISTAS A LA UAM XOCHIMILCO”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro