VISIONES DE NUESTRA NATURALEZA

Sección: Exposiciones

La exposición “Visiones de la Naturaleza” es una muestra conformada por las 73 imágenes semifinalistas del Cuarto Concurso Nacional  de Fotografía de Naturaleza, en la que se proyecta la riqueza natural de México.

El objetivo del concurso es brindarle un espacio a jóvenes y adultos que aman la naturaleza  y que desean compartir su visión artística y su pasión por la vida a través de la fotografía . La selección de las imágenes que da cuerpo a esta exhibición estuvo a carga de Espacio Profundo, Nikon, National Geographic y fotógrafos de Mosaico Natura de México. El certamen recibió un total de 9,566 fotografías.

Visiones de la Naturaleza nos permite conocer mundos que, quizá, por su ubicación remota e inaccesible, nunca presenciemos o porque quizá desaparezcan del planeta en algún momento.

Las imágenes finalistas se darán a conocer en el Evento de Premiación,  el cual se llevará a cabo el 29 de julio a las 17:00 horas en el teatro Raúl Flores Canelo del CENART . La exposición se exhibe hasta el 25 de julio en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

18 mayo 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “VISIONES DE NUESTRA NATURALEZA”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro