MÉXICO, TERCER LUGAR EN LA WORLD PHOTOGRAPHIC CUP 2018

Sección: Noticias

México fue acreedor al tercer puesto a nivel global de la 5ta edición de la World Photographic Cup (Copa Mundial de Fotografía) con sede en Sídney, Australia. El concurso fotográfico internacional, donde participan 30 países con un portafolio de 18 fotografías por equipo, otorgó el premio de la Copa Mundial a Estados Unidos de Norteamérica y el segundo lugar a Australia sólo por un punto de diferencia con México.

Los fotógrafos Eduardo Gómez y Eliud Gil Samaniego ganaron medalla de plata en las categorías de Ilustración y Naturaleza, respectivamente. Félix Hernández obtuvo el cuarto lugar en la categoría Comercial y noveno lugar en Ilustración, y Sergio Tapiro obtuvo el sexto lugar en la categoría de Naturaleza.

Con estos lugares, se colocan entre los diez mejores fotógrafos del mundo en sus correspondientes categorías.

El Comité Fotográfico Mexicano es el representante de México en dicho concurso y destacó que, por tercer año consecutivo, los mexicanos continúan destacando y mostrando que el nivel de México en fotografía.

Añadió que la convocatoria nacional “Haz Clic con México 4”, en la que se seleccionará el portafolio con el que México participará en la 6ta. edición de la World Photographic Cup, Noruega 2019, seguirá abierta hasta el 20 de mayo e invitó a participar a todos los fotógrafos mexicanos a través del portal WEB comitefotomx.com

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

8 mayo 2018

 
Comentarios
No hay comentarios en “MÉXICO, TERCER LUGAR EN LA WORLD PHOTOGRAPHIC CUP 2018”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro