CUARTO CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

 

Para los amantes de la fotografía y la naturaleza, Mosaico Natura México, lanza la 4ª edición de su concurso de fotografía y video, el cual busca incentivar y difundir la creación fotográfica mediante la construcción de un espacio de luz para conocer y conservar la naturaleza de México a través de las imágenes. Además, las fotografías participantes, serán integradas al banco de imágenes de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), el cual estará a disposición del público en general.

Esta 4ª edición se divide en 3 categorías: FOTOGRAFÍA ADULTOScon los temas; SubacuáticaMacroFoto reportaje al natural, Fauna silvestre, Plantas y hongos, Paisajes y ecosistemas, Naturaleza y ser humano, y Sólo un mundo. FOTOGRAFÍA JÓVENES Y VIDEO son tema libre.

Los premios para los tres primeros lugares de las categorías de FOTOGRAFÍA ADULTOS y de VIDEO se otorgarán en especie y/o en efectivo y serán equivalentes a: 1er lugar $25 mil pesos, 2o lugar $20 mil pesos y 3er lugar $15 mil pesos. Para la categoría de FOTOGRAFÍA JÓVENES los premios serán equivalentes a: 1er lugar $20 mil pesos, 2o lugar $15 mil pesos y 3er lugar $10 mil pesos.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de marzo de 2018.

Para mayor información y consulta de las bases de la convocatoria visita: www.mosaiconatura.net/.

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

20 diciembre 2017

 
Comentarios
3 Comentarios en “CUARTO CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA”
  1. jeannette Dijo:

    Hola Buenas tardes, solamente para saber si podre participar ya que no soy de Mexico.

  2. Yaid Turrubiates Dijo:

    Soy una persona apasionada por la fotografía más no soy profesional, pero me gustaría que mi trabajo sea visto por más simple que sea.

  3. Giancarlo Iván Dijo:

    Fotografíar la naturaleza nunca dejará de ser algo nuevo para los distintos angulos del artista.




 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro