APOYAN A WESLEY

El fotógrafo estadounidense Wesley Bocxe, radicado en la Ciudad de México, ha cubierto múltiples conflictos y guerras, pero ahora libra una batalla personal tras resultar herido en el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Para apoyarlo, el grupo Amigos de Wesley invita a fotógrafos residentes en México y en el extranjero a asistir y participar en la subasta FotoPorWesley, que se realizará el sábado 28 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Centro de la  Imagen, en Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico.

El dinero recabado en dicha venta será depositado en la cuenta bancaria de Wesley Bocxe, quien sufrió también la pérdida de su esposa, Elizabeth Esguerra Rosas, y el derrumbe de su departamento en la colonia Condesa.

“Mucha gente se está sumando, fotógrafos, camarógrafos, reporteros y corresponsales; lo principal es ayudarlo estos meses porque será una recuperación bastante larga; necesitará tres o cuatro intervenciones”, expresa el fotógrafo Alfredo Estrella, uno de los organizadores de la subasta.

Estrella describe a Wesley como un hombre siempre generoso, amable, amigable y de buen humor, con muchísimos amigos en México y otras partes del mundo.

Además de la subasta, hay otra iniciativa de apoyo en GoFundMe, en la que un par de amigos de Wesley en Estados Unidos llama a las personas a ayudar depositando desde un dólar.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

29 septiembre 2017

 
Comentarios
No hay comentarios en “APOYAN A WESLEY”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro