FOTÓGRAFO DE SUEÑOS

Por Carolina Romero

La música de la Marcha Imperial resuena en todo el estudio, el aire acondicionado está al máximo y el frío le enchina la piel. Frente al espejo, Félix actúa y observa la posición de sus manos, cabeza y pies para copiar esas poses en sus modelos a escala y, así, darles vida.

De pronto, se enciende el ventilador y la harina que estaba sobre la mesa vuela por todos lados, para convertirse en pequeños copos de nieve y crear una tormenta, en la cual sus muñecos Trooper protagonizan una de tantas batallas que enfrentaron en contra de los defensores de la república en Star Wars. Entonces, Félix toma la foto.

Su estudio es un lugar de magia y encierro, donde no existe el tiempo; han pasado cuatro, tal vez seis, ocho o hasta diez horas desde que se cerró la puerta, pero ahí sigue, aislado de todo, jugando como cuando era niño y construyendo la atmósfera de mundos perfectos que cobran vida, hechos a base de productos de cocina, pequeños juguetes, hielo seco, modelos a escala y hasta humo de su cigarro.

Para continuar leyendo adquiere la revista Cuartoscuro 145, a la venta en Librerías Educal, Sanborns y en el kiosko digital Nubleer.

¡Suscríbete a la revista Cuartoscuro y recibe cada ejemplar en la puerta de tu casa!

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

11 agosto 2017

 
Comentarios
No hay comentarios en “FOTÓGRAFO DE SUEÑOS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro