EL PREMIO FOTOEVIDENCE BOOK CON WORLD PRESS PHOTO ABRE REGISTROS

El concurso internacional FotoEvidence Book Award abre registros este 24 de agosto para su edición 2018, la primera en colaboración con la Fundación World Press Photo, la cual, por décadas ha organizado la competencia internacional de fotoperiodismo más importante a lo largo y ancho del mundo.

El premio anual FotoEvidence Book Award, que reconoce a un fotógrafo cuyo trabajo demuestra coraje y compromiso en la búsqueda de la justicia social y publica el proyecto seleccionado en un libro, ahora será conocido como el Premio FotoEvidence Book con World Press Photo.

La colaboración significará que el ganador y otros dos finalistas seleccionados serán exhibidos durante la World Press Photo Exhibition 2018, en Amsterdam, junto con el lanzamiento del libro del ganador. El libro también se mostrará durante la Exposición Mundial de Fotografía de Prensa en muchas de las ciudades de todo el mundo a las que viaja cada año.

FotoEvidence también exhibirá el trabajo del ganador y los finalistas en la exhibición 2018 FotoEvidence Book Award en Nueva York en el otoño de 2018. El ganador del premio será invitado a Nueva York para participar en EXPOSE, un taller de un día que conectará a los estudiantes con el ganador para aprender de su experiencia y para recibir comentarios sobre sus proyectos a largo plazo.

El premio 2018 FotoEvidence Book con World Press Photo está abierto para que todos los fotógrafos que deseen documentar la injusticia social alrededor del mundo envíen sus propuestas.

La fecha límite para participar es el 15 de diciembre de 2017 y los ganadores del premio 2018 FotoEvidence Book con World Press Photo serán anunciados el 7 de febrero de 2018.

Para más información sobre la convocatoria, visita http://fotoevidence.com/page/book-award 

 

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

24 agosto 2017

 
Comentarios
No hay comentarios en “EL PREMIO FOTOEVIDENCE BOOK CON WORLD PRESS PHOTO ABRE REGISTROS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro