CONVOCAN A TERCERA MUESTRA FOTOGRÁFICA LOS DERECHOS HUMANOS

Sección: Convocatorias

Con el propósito de fomentar la cultura de la promoción, difusión y respeto de los derechos humanos, el Poder Judicial del Estado de Chiapas convoca a fotógrafos mexicanos, amateurs y profesionales, a la Tercera Muestra Fotográfica con perspectiva de Derechos Humanos.

El fotoperiodista Ariel Silva, coordinador de esta convocatoria, dijo que la muestra busca promover tanto el conocimiento y respeto de los derechos humanos como la denuncia de su incumplimiento.

“Buscamos estimular la producción de fotografía de calidad técnica y conceptual, y hacer partícipes a los ciudadanos en las temáticas que les conciernen a través de la difusión de la fotografía”, aseguró.

Al abordar el tema de derechos humanos, los participantes podrán contemplar las siguientes líneas de trabajo: derecho a la libertad de reunión; derecho a la libertad de expresión; derecho a una alimentación adecuada vivienda, agua y saneamiento; derecho de voto; derecho a la
libertad de religión; derecho a un nivel de vida adecuado; derecho a la educación, y derecho al trabajo y la vida digna.

Cada participante podrá presentar hasta con tres fotografías a color o en blanco y negro. Las imágenes deben ser de su propia autoría sin importar el año en que fueron producidas. El plazo de recepción de las fotografías será a partir del 24 de agosto y hasta el 8 de septiembre del
2017, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

De las 20 fotografías seleccionadas para su exhibición, se reconocerán las tres mejores propuestas con estímulos económicos de 6 mil, 4 mil y 3 mil pesos.

La organización detalló que se hará una selección máxima de 20 fotografías a presentarse en la muestra fotográfica que será montada en la planta baja del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas.

El jurado calificador estará integrado por profesionales de la fotografía, quienes calificarán el tema, la intención creativa, la calidad conceptual y técnica de las imágenes. Su decisión será inapelable.

Para mayores informes o puntos no aclarados en esta convocatoria, llamar al 9611740627. O al
correo electrónico concursopoderjudicialchiapas@gmail.com

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

28 agosto 2017

 
Comentarios
No hay comentarios en “CONVOCAN A TERCERA MUESTRA FOTOGRÁFICA LOS DERECHOS HUMANOS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro