Diálogos en torno a la XVII Bienal de Fotografía

El Centro de la Imagen llevará a cabo “Diálogos en torno a la XVII Bienal de Fotografía”, una serie de conferencias para dialogar sobre el trabajo fotográficode los artistas seleccionados, donde los curadores de la exposición compartirán mesa con críticos o fotógrafos invitados para abordar las diversas temáticas y preocupaciones que han surgido alrededor de las obras que integran la muestra.

Cada jueves, del 16 de febrero al 9 de marzo, el auditorio del Centro de la Imagen abrirá sus puertas en punto de las 19:00 horas para recibir a fotógrafos, artistas, curadores, periodistas, críticos y al público en general para generar conversaciones críticas en torno a los aspectos que forman parte de la Bienal, así como reflexionar sobre las distintas concepciones de la imagen, las obras y la apertura a un espacio en donde quepan todos los puntos de vista.

Asimismo, el sábado 11 de marzo, a las 11 horas, se realizará una jornada completa con las “Mesas de diálogo: La Bienal de la ruptura” y la entrega del premio del público.

Consulta el programa completo aquí http://centrodelaimagen.cultura.gob.mx/

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

15 febrero 2017

 
Comentarios
2 Comentarios en “Diálogos en torno a la XVII Bienal de Fotografía”
  1. Efraín Guevara Dijo:

    Manuel Bayo Gisbert
    comenta que una buena fuente le refiere el retiro del patrocinio de ustedes para esta bienal, solicitando quitaran además el logo de las paredes del Centro y de su página oficial.

    Al calor de las pláticas en torno a la Ruptura de la Bienal, quisiera saber que hay de cierto en esto y el motivo por el cual ustedes han retirado su patrocinio, ya que no me ha sido fácil encontrar dicha fuente y Manuel Bayo no la ha mencionado, es que recurro directamente a ustedes

    Muchas gracias por la atención

    Saludos Cordiales

    Efraín Guevara

  2. Revista Cuartoscuro Dijo:

    Hola Manuel. Cuartoscuro no participó ni hizo ningún acuerdo como patrocinador de la bienal, fue el personal del Centro de la Imagen quien incluyó los logotipos de Cuartoscuro. Al percatarnos de ello se solicitó que fueran retirados




 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro