UN TELÉFONO PARA HACER FOTOS PROFESIONALES, MOTO G4 PLUS

Sección: Noticias

Por Cynthia Pérez

Las posibilidades de la fotografía hecha con teléfonos inteligentes cada vez son más ambiciosas, sorprendentes y de más calidad. Motorola presentó el nuevo Moto G4 Plus, cuyo mayor atractivo es su cámara de 16 megapixeles.

null

El dispositivo tiene un lente gran angular (f 2.0), video en cámara lenta, modo ráfaga y lo mas importante, la cámara tiene modo profesional. Esto permite modificar los valores de enfoque, balance de blancos, tiempo de exposición e ISO de hasta 3200.

Motorola nos invitó a una clase, para conocer el dispositivo, impartida por el fotógrafo argentino Ariel Carlomagno quien previamente puso a prueba las posibilidades de la cámara en Cuba.

La vivacidad de los colores, la velocidad en la captura y la nitidez en los detalles son algunas de las bondades que no están especificadas en la descripción técnica del teléfono y que son visibles en las fotos capturadas por Carlomagno.

El editor de imágenes agrega un sin fin de posibilidades para trabajar las fotos inmediatamente después de ser tomadas. Las opciones de luz, color y viñeta permiten rescatar imágenes que por la rapidez de la toma, o cualquier otro factor, no están bien logradas desde la toma inicial.

Otra ventaja es la posibilidad de impresión, ya que puedes conseguir imágenes de hasta un metro por el lado más largo con una calidad total.

Aquí algunas de las imágenes de Carlomagno logradas con el Moto G4 Plus en Cuba.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

20 agosto 2016

AGRADECIMIENTOS

Fotos: Motorola / © Ariel Carlomagno

Comentarios
No hay comentarios en “UN TELÉFONO PARA HACER FOTOS PROFESIONALES, MOTO G4 PLUS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro