LIBRO. X YEARS BEHIND THE CAMERA, VIRRO BORJA

Sección: Noticias

Virro Borja-1

 

Con sólo 27 años de edad Virro Borja tiene ya la trayectoria y el material suficiente para editar X Years behind the camera, un libro para conmemorar la década que lleva dedicándose de lleno a la fotografía.

El libro está dividido en cinco apartados, Playing with gray shades en donde el fotógrafo presenta imágenes en blanco y negro sin una categoría en particular. Lo mismo se pueden apreciar paisajes, que abstracciones o retratos.

Shooting the world muestra panorámicas de diversas partes del mundo y de México en donde predomina la estética y el cuidado de la composición en la imagen. Seeking lines and structures es una exploración de la peculiaridad de las formas y el color que Borja encuentra en la geometría de los edificios, construcciones y recintos arquitectónicos, capturando muchas veces cuadros que reflejan sólo la bidimensionalidad.

Las personas que Virro retrata en la sección Clicking with people, en su mayoría, son conscientes de estar posando para su lente como quien sostiene una conversación con una conocido, un amigo, lo que agrega familiaridad y un sello personal a cada imagen sin importar si se trata de un extraño en alguna calle de un país lejano o una figura pública de México.

Finalmente Eating with the eyes es una provocación a los sentidos, al retratar con impecable iluminación y clara intención decenas de platillos gastronómicos que buscan estimular no sólo la vista, sino el gusto e incluso el olfato.

X Years behind the camera es una publicación de Editorial Agueda.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

11 mayo 2016

 
Comentarios
No hay comentarios en “LIBRO. X YEARS BEHIND THE CAMERA, VIRRO BORJA”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro