798 ICAF: FESTIVAL DE ARTE PARA NIÑOS EN CHINA

798ICAF LOGO SmallEl festival de arte para niños más grande de China, 798 ICAF, convoca a artistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, educadores y personas creativas de todo el mundo que puedan liderar talleres de arte, construir instalaciones participativas o realizar una presentación. El festival se llevará a cabo en el distrito de arte 798 de Beijing, durante el mes de octubre.

También la plataforma educativa en línea Art+Online, la cual ofrece la oportunidad a niños de todo China de aprender sobre arte a lo largo del año desde la comodidad de sus casas, así como a participar en talleres de arte creados por profesionales a través de videos en vivo o pre-grabados, se encuentra en búsqueda de artistas que creen videos cortos sobre arte y cultura mundial.

En el curso del festival los niños son incentivados a explorar su creatividad, bajo la guía de artistas establecidos o emergentes de todo el mundo. El festival busca crear una plataforma intercultural educativa para que los niños exploren el arte, disfruten de la creatividad y tengan la oportunidad de exhibir su trabajo. Se cuenta con un presupuesto para vuelo, acomodación y tarifa de trabajo por día.

798 ICAF Beijing Workshop MontagePara aplicar a cualquiera de los proyectos debes completar el formulario Artist Introduction, en donde el texto que se encuentra en rojo debe ser reemplazado por tu información.

Como requisitos, el formulario debe redactarse en inglés, los talleres en línea deben ser de 1, 5 o 10 sesiones, cada sesión debe tener una duración de 45 a 60 minutos (si es una transmisión en vivo) o 25 minutos (si es un taller pre-grabado), el taller debe ser apropiado para los siguientes rangos de edad: 3- 5, 6-8, 8-10 o 10-15 años. Los talleres en línea deben estar pensados para ajustarse a un formato de vídeo y los niños deben crear algo como parte del taller.

La fecha límite de inscripción es el 25 de abril. Para obtener el formulario de inscripción, más detalles e información sobre beneficios económicos contacta a catalinaarciniegas@outlook.com

 

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

1 abril 2016

 
Comentarios
No hay comentarios en “798 ICAF: FESTIVAL DE ARTE PARA NIÑOS EN CHINA”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro