LA MEXICANA DAYSI REZA ENTRE LOS PRESELECCIONADOS DE LOS SWPA

Sección: Convocatorias

La lista de los preseleccionados en la categoría Jóvenes y estudiantes de los premios Sony World Photography Awards 2016 fue publicada y entre los diez participantes se encuentra la mexicana Daisy Reza quien es estudiante del Tec de Monterrey  y concursa con una imagen que se enfoca en la construcción de la identidad, la cual es un reto del futuro para los jóvenes en medio de un sistema de educación insuficiente.

Este año fueron diez los seleccionados para poder concursar y ganar  30 mil euros en equipo fotográfico Sony para su universidad, además de viajar a Londres junto con su tutor y asistir a la ceremonia de gala de los premios el 21 de abril del presente año,  en donde se dará a conocer al ganador. Para esta edición los organizadores de la competencia y  la Organización Mundial de la Fotografía, se asociarán con la revista British Journal of Photography (BJP) para que el ganador exhiba su trabajo en la página y darle la oportunidad para encargarse de la administración de Instagram de la revista.

A los participantes de esta categoría se les pidió una única imagen tratando el tema de los millennials  y de los cuales se recibieron más de 400 participaciones de instituciones educativas en todo el mundo. El jurado está conformado por Simon Bainbridge, Mark Murrmann y Matthew Tucker.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

1 marzo 2016

 
Comentarios
1 comentario en “LA MEXICANA DAYSI REZA ENTRE LOS PRESELECCIONADOS DE LOS SWPA”
  1. Claudia Gallardo Dijo:

    Felicidades Daysi que bien saber que una mexicana ha sido seleccionada en este concurso.

    En hora buena y mis mejores deseos para que obtengas el premio!!!




 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro