EXPOSICION. NEURONAL / MONSTRUO, FERNANDO / GERARDO MONTIEL KLINT

El discurso visual de los hermanos Montiel Klint se encuentra reunido en un par de exposiciones en el Jardín de las Esculturas, Veracruz. Gerardo Montiel presenta Monstruo, mientras que Fernando exhibe Neuronal. 

Las muestras fueron inauguradas el pasado miércoles 17 de febrero y constan de una serie de fotografías que dan testimonio del trabajo contemporáneo de los artistas, reconocidos en el mundo de las imágenes por su manejo de la iluminación y las peculiaridades de su fotografía construida.

Sus propuestas se encuentran montadas sobre paredes y como parte de las instalaciones del lugar. La muestras, que serán exhibidas hasta el 26 de abril, hacen una invitación al análisis de las obras de Gerardo y Fernando Montiel.

Gerardo Montiel es Diseñador Industrial por la Universidad Iberoamericana. Estudio fotografía en la Escuela Activa de Fotografía y Centro de la Imagen. Su obra pertenece a diversas colecciones internacionales en museos alrededor del mundo. Fernando Montiel estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía y Centro de la Imagen. Al igual que su hermano, sus fotografías pertenecen una larga lista de colecciones museográficas en el mundo.

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

1 marzo 2016

AGRADECIMIENTOS

Las imágenes mostradas no pertenecen a Cuartoscuro, fueron usadas únicamente con fines informativos.

Comentarios
No hay comentarios en “EXPOSICION. NEURONAL / MONSTRUO, FERNANDO / GERARDO MONTIEL KLINT”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro