IPPAWARDS, CONCURSO DE FOTO EN IPHONE

La novena edición de los IPPAWARDS (por sus siglas en inglés para iPhone Photography Awards) lanzó la convocatoria de su concurso anual de fotografía. La invitación en esta edición se extendió a todos los fotógrafos del mundo que usen iPhone, iPad o iPod touch. Todos los participantes inscritos compiten por los tres títulos del Fotógrafo del Año IPPAWARDS para el primer, segundo y tercer lugar; cuyos premios particulares serán anunciados posteriormente.

Todas las imágenes deberán provenir unicamente de dispositivos desarollados por la firma de Sillicon Valley y no podrán ser modificadas en programas de computadora como Photoshop; sin embargo, es válido utilizar cualquier aplicación de IOS. La fotografía original que envíes deberá permanecer en tu carrete de imágenes para verificar que fue tomada con iPhone, iPad o iPod touch. Las fotos que no puedan ser verificadas serán descalificadas.

Podrás participar en el certamen en alguna de las siguientes categorías:Animales, Abstracto, Arquitectura, Niños, Flores, Comida, Paisaje, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias/Eventos, Panorama, Gente, Retrato, Estaciones, Bodegón, Puesta de Sol, Viajes, Árboles y Otros.

Los criterios de evaluación recaerán en un jurado que deliberará sobre las imágenes en tanto su mérito artístico, originalidad, asunto y estilo. Cada categoría otorgará a su primer lugar un lingote de oro como premio, así como un certificado. El trabajo fotográfico de los ganadores será publicado en la galería en línea de los IPPAWARDS. Asimismo, el jurado del certamen otorgará Menciones Honoríficas de creerlo conveniente.

Los derechos de inscripción corresponderán a la cantidad de imágenes que desees inscribir al certamen: 1 foto- $3.50, 3 fotos- $7.50, 5 fotos- $15.50, 10 fotos- $27.50, 15 fotos- $35.50, 20 fotos- $50.00, 25 fotos- $57.50 (los montos están en dólares americanos).  Las fotografías registradas no pueden haber sido publicadas anteriormente.

La recepción de imágenes permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2016. Los ganadores serán anunciados en línea de ocho a doce semanas después de la fecha límite para la inscripción.

Para registrar tus fotografías y aclarar cualquier duda entra a la página http://www.ippawards.com/ 

 

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

11 enero 2016

 
Comentarios
No hay comentarios en “IPPAWARDS, CONCURSO DE FOTO EN IPHONE”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro