EXPOSICIÓN LATIDOS DE MÉXICO

Por Agueda Cerón

México cuenta con una gran diversidad cultural, etnias y arqueología heredada de nuestros ancestros. Esto es un poco de lo que podemos observar al visitar la exposición Latidos de México del fotógrafo Ariel Carlomagno en la galería de arte Latitud Gallery.

Al entrar te encuentras con un estante lleno de cámaras antiguas decoradas con chaquiras, máscaras, sombreros y figuras de cerámica que están a la venta, a los dos extremos se encuentran dos de las fotografías más representativas de la obras de Ariel, conforme se explora la muestra te encuentras con imágenes de sitios arqueológicos de los estados de Oaxaca, Hidalgo y Veracruz.

Al avanzar por el pasillo de la galería, los colores de las imágenes resaltan llevando la atención a una serie de rostros, paisajes y matices que prevalecen en toda la exhibición.

El fotógrafo, de origen argentino, retrata la cara de los niños de algunas etnias mexicanas, con una luz que favorece y lleva al espectador a ese lugar de origen, recordando que la cultura mexicana va más allá de un solo ser. Los diferentes conceptos visuales que enmarcan a los personajes son testimonio de la riqueza cultural que posee el país.

México tiene grandes lugares, personas y colores que puedes apreciar en esta exposición que se encontrará abierta al público hasta marzo de 2016 en Latitud Gallery, Plaza Río de Janeiro 69, Roma Norte, México.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

22 diciembre 2015

 
Comentarios
1 comentario en “EXPOSICIÓN LATIDOS DE MÉXICO”
  1. aarón leon Dijo:

    excelente trabajo de ese fotógrafo argentino que plasma y retrata la identidad mexicana, me encanto su trabajo.

    Saludos




 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro