LOS MÁS RICOS

Sección: Libros

Ahí están los más ricos. Los ricos entre los ricos. Con montañas de monedas y paredes de cajas de seguridad. Ahí está también su “filosofía” sobre el bienestar y, sobre todo, sobre el mantenimiento de ese bienestar.

“Wealth Management”, un concepto que podría traducirse como la gestión del patrimonio, es un libro desconcertante. Al leer la introducción te golpea: o eres parte de ese uno por ciento de la población mundial de los más ricos… o quieres serlo.

A lo largo de sus páginas, los ves –eso sí, sin jamás verles la cara– deambulando por calles de enormes edificios financieros, el bares de alfombras antiguas, pasando de largo por añosas galerías de arte o conviviendo en un resort donde no hay que preocuparse por el frío de la nieve. Están, pero no puedes verlos. Deben convertirse en invisibles.

Las fotografías de Carlos Spottorno están acompañadas de frases que deben repetirse entre las familias y amistades de ese uno por ciento, como piezas fundamentales en la práctica de ayudar a los ricos a hacerse más ricos gracias a un servicio profesional: asesoramiento financiero, estrategia fiscal y planificación legal por tarifa.

Este libro del WTF Bank, editado por PHREE y Editorial RM trata de una visión del mundo de los ultra ricos y sus agentes: una vida supuestamente mejor, donde el dinero no siempre trae la felicidad y donde el mayor lujo de todos es ser invisible, inaccesible y, por lo tanto, invulnerable. Precio: 595 pesos.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

24 septiembre 2015

 
Comentarios
No hay comentarios en “LOS MÁS RICOS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro