EFM 2015

Sección: Noticias

Encuentro Fotográfico México es una iniciativa independiente de un colectivo de fotógrafos que promueven una cultura fotográfica distinta de la que propone el estado. En su octava edición se consolida como un festival solidario y autogestivo con la firme convicción de ofrecer eventos, talleres y cursos de calidad y gratuitos intentado llegar a la mayor cantidad de personas posible.

La octaca edición está dedicada al fotoperiodista Rubén Espinosa y aquellos personas que han muerto ejerciendo la libertada de expresión. El festival tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en la ciudad Cholula en Puebla. Las sedes son: Hotel Casa Calli, Taller Casa Click y Galería Los milagritos.

El lunes 26 de octubre a las 12:00 se presenta el documental “Causar Alta” de Sara Escobar y a las 16:00 se imparte un taller básico de seguridad para periodistas impartido por Jorge Estrella, Mauricio Palos y Jorge Serratos.

Habrá proyecciones nocturnas destaca “La cultura del trabajo” muestra del movimiento venezolano de fotografía:; exposiciones Ariel Silva presenta su proyecto “espaldas planas” y Astrid Rodríguez “Retratos del alma” y múltiples exposiciones callejeras.

 Consulta el programa

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

27 septiembre 2015

 
Comentarios
No hay comentarios en “EFM 2015”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro