STREET DREAMS

Sección: Libros, Noticias

Street Dreams nos lleva a conocer a cinco artistas contemporáneos en la fotografía, todos y cada uno compartiendo un mismo sentimiento, el de retratar todo lo que los rodea. Salir de los métodos convencionales es su manera de depositar en cada una de sus obras un estilo propio y creativo.

la fotoDe estos seis  jóvenes, cuatro de ellos proceden de Estados Unidos, los otros de Londres y Australia. Todos ellos han vivido la fotografía desde una muy temprana edad, cada uno describe como fue el contacto con su primera cámara, y hablan sobre acontecimientos que los han marcado y han sido nodales para elegir la fotografía como forma de vida.

Los fotos que se publican van desde paisajes nevados, carreteras y lagos; algunos eligen la fotografía en blanco y negro para dar una atmósfera  a sus tomas urbanas, su visión está entrenada y han adquirido la capacidad de lograr tomas precisas, son sus “instantes decisivos”.

Estos jóvenes han viajado a diversas partes del mundo  con un propósito y una filosofía en común, mostrar el lado bello de la vida, al igual que seguir innovando en sus proyectos. Todos han conseguido gran parte de su éxito gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías y las aplicaciones como Instagram para difundir su arte.

Street Dreams es una revista trimestral cuya publicación comenzó en 2014 con la idea de reunir el talento mundial en la fotografía.

Veloso, Eric. et al. (2014, Noviembre). Street Dreams, issue (005), pp. 56.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

22 julio 2015

 
Comentarios
No hay comentarios en “STREET DREAMS”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro