PILAR CITOLER 2015

Sección: Noticias

Premio-Pilar-Citoler

La octava edición del “Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2015” amplió el plazo para su participación. El premio consiste en un incentivo económico de 15 mil euros, además de la oportunidad de exponer el trabajo fotográfico, como único ganador de la convocatoria, en Córdoba 2018.

Como los mecenas renacentistas, Pilar Citoler es una mecenas moderna, coleccionista de arte en España y organizadora de esta convocatoria que hace un par de años se convirtió en Bienal. El concurso está abierto a artistas visuales contemporáneos de cualquier nacionalidad quienes tengan una trayectoria artística y estén enfocados en la fotografía contemporánea o su discurso visual esté relacionado con la misma.

El jurado estará compuesto por Pilar Citoler, el artista Juan Ugalde, Moisés Péres de Albéniz de la Galería MPA, el fotógrafo Vari Caramés y ganador de la edición; Pablo Juliá, director del Centro Andaluz de Fotografía, el profesor de Historia de la Fotografía y Últimas Tendencias del Arte de la Universidad de Córdova, Pablo Rabasco; y los críticos Jesús Micó y Alfonso de la Torre.

El periodo de recepción de las obras será del 01 al 20 de octubre de 2015.

Consulta las bases completas aquí.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

3 mayo 2015

AGRADECIMIENTOS

Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2015

Comentarios
No hay comentarios en “PILAR CITOLER 2015”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro