CONCURSO FOTO CIENTIFICA 2015

Sección: Noticias

La Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM y de Divulgación de la Ciencia convocan a investigadores, técnicos académicos, estudiantes, becarios y prestadores de servicio social de los institutos, centros y programas de investigación del Subsistema de la Investigación Científica y de la Coordinación de Humanidades, así como los estudiantes y académicos de las escuelas de nivel superior y facultades de la UNAM a participar en el Concurso de Fotografía científica UNAM 2015.

Los interesados podrán participar en tres categorías: Institutos y centros de investigación del Subsistema de la Investigación Científica; Institutos y centros de investigación de la Coordinación de Humanidades y estudiantes de escuelas de nivel superior y facultades.

Los interesados podrán participar solo con una fotografía, la cual deberá ser inédita y haber sido tomada entre 2012 y 2014. Ésta deberá entregarse en formato digital jpg o tiff, en modo RGB y CMYK. La fotografía necesariamente tendrá que estar relacionada con un proyecto de investigación realizado en la UNAM.

Junto a la footgrafía deberá adjuntarse un texto descriptivo que demuestre la relevancia de la investigación en curso y de una ficha técnica.

La fecha límite de recepción de fotografías es el 22 de mayo de 2015.

 Descarga la convocatoria

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

5 mayo 2015

AGRADECIMIENTOS

Divulgación de la Ciencia UNAM

Comentarios
No hay comentarios en “CONCURSO FOTO CIENTIFICA 2015”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro