LAS MEJORES

Agencia Cuartoscuro presenta las noticias que fueron imagen en esta semana. No todos los niños de México celebran su día frente a un pastel o entre globos, todos los días tienen que trabajar para ayudar a sus familias, en Michoacán, niños y jóvenes jornaleros trabajan en la pizca por 50 pesos al día aproximadamente, algunos de ellos provienen junto a sus familias de otros estados de la república como Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

A siete meses de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la escuela normal superior Isidro Burgos de Ayotzinapa, la sociedad civil no olvida y continua con la exigencia de justicia, a su vez, se organizó un “pos me salto” para recordar a los traunsentes del metro que nos faltan 43.

En Xalapa periodistas y activistas a favor del respeto a los derechos humanos marcharon conmemorando el tercer aniversario del asesinato de la periodista Regina Martínez. El grito fue unanime ¡Justicia! Propusieron que la actual Plaza Sebastian Lerdo lleve el nombre de la comunicadora que colaborarba para la revista Proceso.

En tanto, Hipolito Mora, líder del grupo de autodefensas en Michoacán y candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, en compañía de Manuel Antúnez, candidato a gobernador y Daniel Moncada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, realizaron un ayuno a las afueras de la PGR ubicadas en paseo de la Reforma para exigir la liberación de José Manuel Mireles.

Así las cosas color de hormiga en vísperas de las elecciones.

Más información: www.cuartoscuro.com

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

1 mayo 2015

AGRADECIMIENTOS

Agencia Cuartoscuro

Comentarios
No hay comentarios en “LAS MEJORES”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro