PEQUEÑA HUMANIDAD

Sección: Destacados

El proyecto fotográfico “Pequeña humanidad” es un recorrido por la urbe que con sus grandes construcciones, sus largas avenidas, y la constante modificación urbana pareciera que estás diseñadas para de un bocado tragarse a los trausentes que despistados o ensimismados caminan por la extensa ciudad de México.

Es una observación de lo insignificante que parecemos la humanidad comparada con el entorno en el que nos desarrollamos, el cual, irónicamente, en nuestra aparente insignificancia hemos creado y manipulado a nuestro antojo, a veces incontrolable, abrumante y hasta aterrador, pero al fin al cabo concebida para satisfacer nuestras supuestas necesidades como individuos y como sociedad.

Este trabajo fue uno de los que participó en la revisión de Portafolios en el que participó el fotoperiodista Pedro Valtierra en el Festival Universitario de Fotografía, Fotofestin 2014.

Contacto del fotógrafo: http://www.fernandoeleazar.com/

Twitter: @Fechow ·

 

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

9 enero 2015

AGRADECIMIENTOS

Fernando Eleazar Armeaga Cedeño

Comentarios
1 comentario en “PEQUEÑA HUMANIDAD”
  1. araceli cedeño Dijo:

    me encanta tu forma de fotografiar es excelente y cada día mejor¡¡¡ felicidades¡¡ sigue haciendo este proyecto me encanta




 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro