NIÑOS FOTÓGRAFOS

Sección: De última hora

El IV Festival Internacional de la Imagen (FINI) convoca al Primer Concurso de Fotografía y Video Infantil y Juvenil con dispositivo móvil. El concurso con tema libre está abierto del  7 al 20 de abril de abril para niñas, niños y adolescentes de México, quienes podrán ganar  un dispositivo móvil.

El concurso tiene dos categorías: Niñas y niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años, quienes pueden utilizar cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil para realizar su trabajo, ya sea en fotografía -donde la inscripción permite de 1 a 3 fotos- o en el caso de videos, hasta 2 piezas de 3 minutos de duración como máximo, cada una.

Ganarán los trabajos que más “likes” o “me gusta” reciban en cada una de las categorías, tras ser exhibidos en la red social Facebook del FINI (www.facebook.com/fini.mexico) durante todo abril.

Los premios se darán el sábado 3 de mayo en el Centro Cultural La Garza, ubicado en Abasolo 600, Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

Las niñas, niños y jóvenes interesados en participar deben mandar sus fotos o videos, más sus datos de identificación como nombre, edad, ciudad y estado en el que viven, al correo: FINIinfantilyjuvenil@UAEH.edu.mx

Mayor información en: http://www.uaeh.edu.mx/fini/ o en el FB https://www.facebook.com/fini.mexico?fref=ts

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

8 abril 2014

 
Comentarios
4 Comentarios en “NIÑOS FOTÓGRAFOS”
  1. brima jersy Dijo:

    no se puede mandar un vídeo mas largo como de unos 4 o 5 minutos máximo ? es a fuerza máximo 3
    minutos

  2. David Dijo:

    Muy buen concurso me parece bien

  3. publisher Dijo:

    Todas las dudas al correo: FINIinfantilyjuvenil@UAEH.edu.mx

  1. Primer concurso de fotografía infantil y juvenil | Boletin Madríd



 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro