FUNCIONES DE UNA VARIABLE

Sección: Culturales

El Museo Tamayo de Arte Contemporáneo invita al público en general a la inauguración de la exposición Lac Leirner: Funciones de una variable, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

La exhibición incluye  tres décadas del trabajo realizado por la artista brasileña Jac Leirner; lo que permite conocer las principales prácticas formales y conceptuales de su trabajo.

El tema está relacionado con las expresiones formales y espaciales del neo-concretismo y las estrategias conceptualistas de la década de los 60s y 70s en Brasil y otro países

La práctica de Jac Leirner, se enfoca en la acumulación diaria de objetos cotidianos y en su reconfiguración como formas escultóricas que habitan el expositivo. Leirner crea circuitos y sistemas mediante la reorganización de objetos que acumula y clasifica de manera meticulosa; códigos que se materializan en estructuras seriales, que no solo dan un nuevo significado a los objetos, también les confieren un nuevo valor y uso.

El Museo Tamayo Arte Contemporáneo está ubicado en Paseo de la Reforma No. 51 Bosque de Chapultepec, México, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y los domingos es entrada libre general.

Para más información consulta el siguiente link museotamayo.org

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

21 abril 2014

 
Comentarios
No hay comentarios en “FUNCIONES DE UNA VARIABLE”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro