UMBRALES / HABITAR LA OSCURIDAD

Sección: Exposiciones


El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo inaugurará las exposiciones Gerardo Nigenda. Umbrales y Habitar la Oscuridad de Marco Antonio Cruz el próximo 16 de enero de 2014 a las 19 horas.

Gerardo Nigenda. Umbrales, exposición retrospectiva es el resultado de una revisión del archivo, de cerca de mil imágenes, del fotógrafo Gerardo Nigenda llevada a cabo por Joanne Trujillo Argüelles, emprendedora cultural, becaria de la Fundación/Colección Jumex. La ocasión es también un sentido homenaje personal ya que es la fehca del natalicio del fotografo.

La muestra de Gerardo Nigend, quien perdió la vista a los 25 años, está compuesta por más de 140 piezas es la exposición más importante que se haya hecho sobre su obra, lo que permitirá dimensionar con claridad la importancia y aportaciones del fotógrafo, que fue también el primer rehabilitador de ciegos del estado de Oaxaca.

Mientras que Habitar la oscuridad, de Marco Antonio Cruz, es el itinerario de un largo camino para dar una mirada a los que no la tienen.

Las muestras estará abierta al público del 16 de enero al 28 de febrero de 2014, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (M. Bravo 116 esquina García Vigil, Oaxaca, Oax).

Más inromación en: http://cfmab.blogspot.mx/

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

15 enero 2014

 
Comentarios
No hay comentarios en “UMBRALES / HABITAR LA OSCURIDAD”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro