DE ARTE TRANSGÉNICO

Sección: Culturales

Sin origen/sin semilla es la primera exposición de arte biotecnológico y arte transgénico en México que reflexiona sobre el concepto de vida, entendida como sistema abierto y no como origen lineal, la cual se inaugura el 22 de noviembre a las 20:00 horas en el MUCA Roma.

Con la curaduría de María Antonia González Valerio y Liliana Quintero, la muestra abordará el problema naturaleza-artificialidad enfocado desde el tema de los organismos genéticamente modificados. Participan los artistas Polona Tratnik, Andy Gracie, Ariel Guzik y los colectivos Bios Ex Machina y Media Lab Centro Multimedia.

Paralelamente a la exposición se llevará a cabo un congreso en el que se darán cita destacados especialistas nacionales y extranjeros que trabajan en el cruce arte, ciencia y filosofía para pensar desde allí el tema de la vida, la naturaleza y la artificialidad en la era biotecnológica. Para más detalles visitar http://www.artemasciencia.unam.mx/

MUCA Roma es el núcleo universitario donde se encuentran la Ciencia y el Arte, y la conmemoración de sus infinitas definiciones.

El Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma (MUCA Roma) está ubicado en Tonalá 51, esquina Colima, colonia Roma |+52 (55) 5511 0925 en la Ciudad de México.

Be Sociable, Share!

PUBLICADO

16 noviembre 2012

 
Comentarios
No hay comentarios en “DE ARTE TRANSGÉNICO”


 
Cuartoscuro.com.mx - 2016
CONTÁCTANOS / AVISO DE PRIVACIDAD
Cuartoscuro